El Libro [Cap. 4]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. LNazgul.
     
    .

    User deleted


    Semanas de tranquilidad pasaron tras la llegada de aquellos barcos, Los hombres de las montañas se mantenian en una guerra civil, En Marenwood la magia empezaba a hacerse presente, y en Kaen, los moradores avanzaban tecnologicamente, pero en la nueva Kaereen se levantaba una ciudad donde anteriormente los Moradores y los Primeros hombres habian acabado con los Caidos, los nombrados llegados venian con solo un proposito, conquistar, y a su mando venia Erebos I. Erebos I habia sido un gran noble, cabeza de una de las grandes casas de su antigua tierra, pero gracias al Dios de la travesuras este tuvo que huir para poder mantener su sangre, ya que aquella tierra estaba siendo desolada, este venian acompañado de sus 3 hijos, 2 de ellos eran gemelos, Leabos I era el mayor de los 3, Merbos y Caynn eran los menores, los gemelos.
    En aquella tierra, Erebos habia tomado todas sus riquezas, entre ellas un material, con el cual fabrico armaduras para el y sus hijos, además de varias armas. Erebos portaba una espada de extraña forma pero era tan filosa que podia cortar el acero como carne, Leabos portaba otra espada del mismo material, pero está era más común y estaba adornada con esmeraldas, al igual que su armadura, los gemelos eran tan pequeños, que Erebos iba a esperar hasta su madurez para poder darle sus armas y armaduras, pero se rumoreaba que eran similares a las de el.
    Junto a el venia un ejercito, con armaduras blancas similares al marmol, estas se contaban por miles y luchaban con lanzas y escudos, de los ejercitos presentes en Gaia era el menos numeroso pero el mejor equipado. Erebos no sabia quienes habitaban en el resto de islas, pero sabia que allí habitaban personas, así que al menos tendria un poco de diversión conquistando estas.

    La conquista comenzo en Marenwood, pues tenia bastante vegetación y Leabos amaba esto, queria está isla para el. Erebos decidio entonces hacer un ataque sorpresa, usando los arboles en su contra, ya que se sabia que los que habitaban en Marenwood no tenian edificaciones ni salones, vivian de los que les daba la naturaleza como si fueran parte de está. Aquel ataque fue exitoso, ya que aun siendo pocos, estaban bien entrenados y el acabar con estos humanos no fue problema, tras esto Erebos se reunio con su lider y les dio 2 opciones, la primera que era unirse a ellos, ayudarlos a conquistar el resto de islas y el los recompensaria con su propio reino autoctono, pero deboto a su rey, quien era el, y la segunda que era una masacre y enviar sus cadaveres al rio, aquel lider escogio la primera.

    Una vez las guerras en el norte acabaron, el señor de Jarlport quien era conocido como Arlof convoco a todos los señores, incluyendo a Athreros para discutir el destino de los Llegados, y el intentar ponerle un fin a la hostilidad. Habian señores a favor y señores en contra, ya que algunos pensaban que su conquistar les haria un bien, y otros que era una mala idea obedecerlos, finalmente Arlof y Athreros tomaron la decisión de unirse, sin necesidad del resto de señores, y hacerles una emboscada.
    Tras meses y meses de espera, finalmente Erebos se propuso conquistar Jarlport, y este iba acompañado de una división de Piromantes provenientes de Marenwood, ya que pensaban que usarian bestias en su contra, pero no.
    El ejercito llegado se adentro en un camino, que iba a dar directamente a donde creian que los Primeros Hombres se escondian, sin esperarse que estos primeros hombres venian sobre caballos justo en frente de ellos, mientras el galope de los Andrielicos avanzaba, hombres y moradores salian de los bosques a los costados, uniendosé a la carga, Leabos quien iba acompañando a Erebos decidio tomar el mando en el asunto, dando la orden a los piromantes de atacar, así mientras cargaban, fuego amenazaba con quemarlos por todas partes, inevitablemente la carga fue dada, Los llegados apesar de ser menos se abrian paso en la carga de forma sorpresiva, hasta que el ejercito de los nativos fue derrotado y los lideres no tuvieron nada más que rendirse, Athreros y Arlof, al igual que su heredero quien ya era conocido por sus hazañas tuviera que doblar la rodilla.

    Al igual que con Marenwood, el requisito para vivir era unirse al ejercito llegado y así fue, un ejercito que se contaba por más de 100.000 se preparaba para arribar Novgaron. Novgaron en esos momentos estaba siendo testigo de una batalla, entre hermanos para decidir quien reinaria en está tierra, sin esperarse lo que se venia.
    Cuando aquel ejercito desembarco en Novgaron, el rugido de los guerreros norteños sonaba por todas partes, algo que intimido el corazón de varios presentes, incluido el corazón de Erebos, sin embargo y confiando en sus numeros avanzo hasta ver aquella escena, los soldados se mataban entre ellos, era un objetivo debil, Erebos mando a la carga a sus miles y miles de soldados, haciendo que los guerreros se rindieran nada más verlos. Erebos dio las mismas opciones a Asgeir, Hijo de Wulfgar quien hace pocos minutos habia asesinado a su rey y hermano, Maelgor I, Asgeir escogio rendirse y alabar.

    Y así, la conquista de toda Gaia se completo.

    ZLihXVR
     
    Top
    .
0 replies since 2/10/2017, 19:59   5 views
  Share  
.